MENSAJES DEL MUNDO PARA ELMUNDO :)



MENSAJES 
Es un proyecto realizado desde el alma. Una serie de entrevistas realizadas a lo largo de un viaje de tres meses por Australia, Indonesia y Fiji. Un viaje en el que hemos conocido gente increíble con un corazón enorme, como es el caso de Begoña, que desde hace unos treinta años está al frente, y fue fundadora, de una ONG en Ubud, Bali, para ayudar a niños con discapacidad, su nombre, KUPUKUPU FOUNDATION.
10 preguntas que comienzan siendo sencillas y que conforme se van sucediendo, su nivel de dificultad se intensifica. Unas entrevistas donde no se habla ni de política, ni de religión. Son preguntas, que con sus respuestas, ayudan a dar pasos importantes. Ese siguiente paso que queremos dar para alcanzar nuestros objetivos y que tanto nos cuesta por el miedo a lo desconocido o al qué dirán...
Un viaje donde hemos vivido con temor un ciclón de fuerza 5 que se acercaba y que tuvimos la suerte de que quisiera desviarse. Lluvias torrenciales durante una semana entera, desprendimientos, cortes de luz y carreteras... Donde nos han enseñado a sonreír y a regalar sonrisas, a ser hospitalario sin tener mucho, porque no da más el que más tiene... A abrir el corazón y dejar salir el alma. Nos hemos emocionado, llorado, reído, sorprendido... Nos hemos encontrado con el paraíso en el momento menos esperado, y también nos han recordado, que hay que volver al principio de todo, a utilizar las medicinas de nuestros ancestros y conocernos más a nosotros mismos. Qué todo comienza por ahí, por el reconocimiento de nuestros miedos y temores para conocernos mejor, aprender a ser valientes y mirar en nuestro interior para evolucionar como seres humanos y poder convivir en paz y armonía con todo lo que nos rodea. 
Un viaje inolvidable y muchos mensajes. 
Para el mundo, para ti, para mí, para el que los quiera escuchar. 
GRACIAS!

Y por supuesto agradecer al grupo que ha cedido la canción para el proyecto. Os dejo su web, son geniales :)
http://www.handsomeandgretyl.com/

No os perdáis el final del vídeo cuando terminan las entrevistas, el reportero no tiene desperdicio ;)  

  Ver  ENTREVISTAS MENSAJES

UBUD, BRISBANE, FIJI, GILI AIR, LEMBONGAN, VITORIA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Procesos conservadores del cadáver

SERIE "HIERRO"

SILENCIO PROLONGADO