MENSAJES DEL MUNDO PARA ELMUNDO :)



MENSAJES 
Es un proyecto realizado desde el alma. Una serie de entrevistas realizadas a lo largo de un viaje de tres meses por Australia, Indonesia y Fiji. Un viaje en el que hemos conocido gente increíble con un corazón enorme, como es el caso de Begoña, que desde hace unos treinta años está al frente, y fue fundadora, de una ONG en Ubud, Bali, para ayudar a niños con discapacidad, su nombre, KUPUKUPU FOUNDATION.
10 preguntas que comienzan siendo sencillas y que conforme se van sucediendo, su nivel de dificultad se intensifica. Unas entrevistas donde no se habla ni de política, ni de religión. Son preguntas, que con sus respuestas, ayudan a dar pasos importantes. Ese siguiente paso que queremos dar para alcanzar nuestros objetivos y que tanto nos cuesta por el miedo a lo desconocido o al qué dirán...
Un viaje donde hemos vivido con temor un ciclón de fuerza 5 que se acercaba y que tuvimos la suerte de que quisiera desviarse. Lluvias torrenciales durante una semana entera, desprendimientos, cortes de luz y carreteras... Donde nos han enseñado a sonreír y a regalar sonrisas, a ser hospitalario sin tener mucho, porque no da más el que más tiene... A abrir el corazón y dejar salir el alma. Nos hemos emocionado, llorado, reído, sorprendido... Nos hemos encontrado con el paraíso en el momento menos esperado, y también nos han recordado, que hay que volver al principio de todo, a utilizar las medicinas de nuestros ancestros y conocernos más a nosotros mismos. Qué todo comienza por ahí, por el reconocimiento de nuestros miedos y temores para conocernos mejor, aprender a ser valientes y mirar en nuestro interior para evolucionar como seres humanos y poder convivir en paz y armonía con todo lo que nos rodea. 
Un viaje inolvidable y muchos mensajes. 
Para el mundo, para ti, para mí, para el que los quiera escuchar. 
GRACIAS!

Y por supuesto agradecer al grupo que ha cedido la canción para el proyecto. Os dejo su web, son geniales :)
http://www.handsomeandgretyl.com/

No os perdáis el final del vídeo cuando terminan las entrevistas, el reportero no tiene desperdicio ;)  

  Ver  ENTREVISTAS MENSAJES

UBUD, BRISBANE, FIJI, GILI AIR, LEMBONGAN, VITORIA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Procesos conservadores del cadáver

SI NO LO HACEN ELLOS, LO HARÉ YO

"¿LLAMAS TÚ? YA LLAMO YO, QUE TENGO TARIFA PLANA"