SERIE "HIERRO"


Esta historia comenzaba en el año 2015 cuando en un encuentro de guionista en la ciudad de Barcelona daban a conocer el proyecto "Hierro".  Al oír el título me quedé con la mosca detrás de la oreja. ¿Se iba a rodar también en la isla de El Hierro? o ¿Tan solo era un título elegido al azar? En la fiesta de clausura me acerqué al productor y le pregunté, también hice una broma: <<¡Qué casualidad, yo vivo en la isla de El Hierro, y vuestro proyecto se llama Hierro!>> Cual fue mi sorpresa al descubrir que el proyecto se llamaba así por al isla, y que la intención era rodarlo allí. ¡WooW! Pensé, menuda coincidencia.
Los años pasaban y la serie no se rodaba. Así que acabé olvidando el proyecto y seguí con mi vida. A finales del 2016 marché de la isla con intención de no regresar, comenzar una nueva vida en otro lugar... A finales del 2017 estaba de vuelta en El Hierro por circunstancias de la vida, fuerzas mayores como son los hijos. Así que empecé de nuevo otra vez, y para mi sorpresa, a principios del 2018, una gran amiga me afirma que finalmente la serie, se va a rodar. ¡CÓMOOOOO!!! No podía creerlo. Estaban buscando equipo técnico. Tuvimos una reunión, hicieron una selección... y.... Aquí estoy, tres años más tarde trabajando con un gran equipo, tanto humano como profesional que me está dando la oportunidad de trabajar con actores de la talla de Antonia San Juan, Candela Peña, Darío Grandinetti, Vicente Ayala, Mari Carmen Sánchez...

A veces la vida te hace regresar al origen para marcarte el camino... En el momento no entendí porqué debía regresar aquí... Ahora, ya lo comprendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SE APAGÓ SU LUZ...

SILENCIO PROLONGADO

Procesos conservadores del cadáver